Llegado el momento, no sabia si tomar fotos o verlos y reír a carcajadas. Quede gratamente sorprendida no solo de su trabajo, también por su capacidad de disfrutar lo que hacen.
Mas que nada es utilizar un comodín que tengo desde que nací y ahora me viene como anillo al dedo. El Patriotismo es algo complicado, siento la misma emoción al ver la bandera de Venezuela, con sus 7 estrellas que ver la de Chile. Ves si se puede Amar a dos personas a la vez.
Pinta abanicos, los tiene expuestos en el piso y con la brisa se le vuelan. Le propuse poner mas piedras para evitarlo y me comento que el alcalde no ha dejado ni una piedra en el parque. Nunca supe si eso es bueno o malo.
Hoy sonó el timbre, el que anuncia que ya acabo. Vuelves al salón sabiendo que el próximo recreo nos volvemos a ver. Son las mismas chicas que se fueron hacen ya tantos años. Solo nos falto Carla.
Pensé que podía pasar lo típico , bueno, no es tan impresionante, o creí que era mas grande. Pues no, es impactante llegar a la sala y encontrarte frente a frente con esta Maravilla.
Tengo que reconocer mi gran error, juzgar a primera vista. Luego de una semana maravillosa, Madrid tomo un lugar especial en mi corazón. Me gustaría mucho tener mas tiempo para disfrutarlo.
Cuando era chiquita quería ser presidente. Bueno mas que quererlo al saber que no podía serlo por ser extranjero mas me dolió. Después de esa experiencia amarga deje de desear títulos y premios. Pero hoy el título de Tía Claudia o el premio de ¨Te Quiero¨ y ¨Te Amo Mua¨, me hicieron la persona mas feliz del mundo!
Esta mañana, corriendo con Ana, cuando nos faltaban los últimos 5 minutos para terminar la hora de entrenamiento diario, decidió para distraerme contarme de que iba la leyenda de Sant Jordi. Por que tengo que reconocer, me estaba quejando mas que un camión de cochinos. Mala idea; me pare en seco y sin terminar el entrenamiento, los príncipes NO terminan juntos! A quien se le ocurre algo semejante.
Es como cuando despiertas de un largo sueño y todo esta igual, hasta el clima. Siento que nunca me fui, pero ahora estoy de vuelta. Y Ella es cálida pero fría, hermosa pero caótica y con una gente a la que cuesta robarles una sonrisa pero al final lo logras.
Porque a las mujeres como Yo no las conoces, las contraes, como los matrimonios y las enfermedades y las deudas. Ay, mi Diablo Guardián: Dios te lo pague"......