jueves, 30 de junio de 2011

CHICOS..........


Es como si estuvieran planeando la huida.

domingo, 26 de junio de 2011

TODO ES GANANCIA




Como si se tratase de algo de vida o muerte, este chico chino trabaja sin parar, sin inmutarse, sin distraerse con nada que no sea su trabajo. Eduardo comenta, "pura ganancia".

lunes, 20 de junio de 2011

COMO PERROS Y GATOS


Los tienen para que produzcan mas pena en el momento de pedir, me imagino. Da mucha rabia, por que los Perros y Gatos si tienen dignidad.

domingo, 12 de junio de 2011

LOUVRE





Louvre.....a ver, como lo puedo expresar en palabras. Es Enorme y cada esquina contiene alguna obra de esas que te dejan sin aliento. Y no es que te suene conocida, por que como era de esperarse, la Monna Lisa solo te da la impresión de una estrella del rock acosada por los paparazzi. Definitivamente la sensualidad que emanan las esculturas como El Cautivo, Afrodita y La Victoria, mi favorita, te deja un recuerdo inolvidable.

sábado, 11 de junio de 2011

TOUR EIFFEL




Estaba tan excitada de mi cita con París, y no me decepciono, es Maravilloso! Una de las mejores citas que he tenido en años!

jueves, 9 de junio de 2011

BODA CHINA


Comprendo y respeto la opinión de todos sobre bodas, vivir juntos o no gastarte ese dineral en el evento. Solo digo, que si a uno no se le arruga un poco el corazoncito con algo tan "cursi" o cliché, no merece tener corazón!

martes, 7 de junio de 2011

SPANISHREVOLUTION







Jóvenes con tanta pasión, gente mayor que no comprenden, tiempo libre y mascotas leales. Eso es lo que yo vi.