En estos días he tenido algunas experiencias que me hacen creer que todavía existe el Amor. Vi una película, la cual esta entre mis favoritas desde hoy, Moonrise Kingdom. Es tan pero tan absurda que termina siendo tierna, y tan pero tan tierna que termina siendo romántica! Luego una boda, claro no es una boda cualquiera, es una boda entre dos chicos. Fue diferente, divertida y muy hermosa. A sí que lo dicho, El Amor si existe.
Como se pasa la tarde en Girona. Lento, caluroso, a la sombra, casi una siesta con los ojos abiertos. Para mi con Pal, una experiencia maravillosa gracias a su entusiasmo.
Siempre nos confunden, la saludan a Ella pensando que soy Yo. Me abordan a Mi creyendo que soy Ella. Para nuestra Mamá somos Cla-Car. Ella es mi eterno Deja Vu.
En ningún momento pensé visitar una iglesia, a pesar que me gustan muchísimo. Un Monaguillo mas que un ayudante es un aprendiz y nadie como el aprendiz de brujo de Fantasía. Haciendo la foto descubrí a una gran interprete, mi pequeña amiga, Erika López.
Desde un primer momento visualice, la ultima cena. Me clave un puñal de información sobre todo el tema. Fue una de las fotos mas difíciles por que mi "Musa" tenia varios cambios de vestuario y peinados.
Casi todas las fotos son concebidas en nuestras cabezas, en un principio son sumamente descabelladas, siempre creo que no lo vamos a lograr y siempre terminamos lográndolo con sobresaliente.
Plaza las Américas, 2pm, Mi Hermana esta Loca! conoce a un tipo que es pana, en ese Antro. Nos van a decir que NO!, que ni de vaina! El tipo esta todo tatuado, tiene pinta de asesino en serie. Tengo miedo!
Que, Que?? y eso que significa? es lo primero que salió de mi boca en cuanto lo leí. Luego de recurrir a mi diccionario personal, es decir, mi Papá, recordé la canción de Chavela Vargas y de como mi Mamá me explico que era una Llorona.
Tanto como comprar condones, una prueba de embarazo hace pensar que vas a tener o tuviste sexo. El dependiente te ve con cara picara. Siempre es una compra nerviosa.
Ayer en un acto inconsciente y dejándome llevar por el desbordado entusiasmo de mi hermana, accedí a participar en un concurso de fotografía. Este es el resultado. Espero que les guste!