miércoles, 29 de febrero de 2012

domingo, 26 de febrero de 2012

martes, 21 de febrero de 2012

lunes, 20 de febrero de 2012

sábado, 18 de febrero de 2012

DEJA VU


Siempre nos confunden, la saludan a Ella pensando que soy Yo. Me abordan a Mi creyendo que soy Ella. Para nuestra Mamá somos Cla-Car. Ella es mi eterno Deja Vu.

viernes, 17 de febrero de 2012

UN MONAGUILLO


En ningún momento pensé visitar una iglesia, a pesar que me gustan muchísimo. Un Monaguillo mas que un ayudante es un aprendiz y nadie como el aprendiz de brujo de Fantasía. Haciendo la foto descubrí a una gran interprete, mi pequeña amiga, Erika López.

martes, 14 de febrero de 2012

UN CHEQUE EN BLANCO


El Matrimonio?, La Confianza Ciega?, la verdad no se.

domingo, 12 de febrero de 2012

UN ESCAPISTA


Con todo respeto, el pensar que Jesús escapa de la cruz, es para mi un alivio.

sábado, 11 de febrero de 2012

UNA CENA PARA DOCE


Desde un primer momento visualice, la ultima cena. Me clave un puñal de información sobre todo el tema. Fue una de las fotos mas difíciles por que mi "Musa" tenia varios cambios de vestuario y peinados.

viernes, 10 de febrero de 2012

UNA CUESTION DE HONOR


Lo primero que viene a la mente es "El Padrino". Excelente libro y maravillosa película, un clásico.

miércoles, 8 de febrero de 2012

ATAQUE DE TIBURON


Casi todas las fotos son concebidas en nuestras cabezas, en un principio son sumamente descabelladas, siempre creo que no lo vamos a lograr y siempre terminamos lográndolo con sobresaliente.

martes, 7 de febrero de 2012

DERECHO DE ADMISION


Plaza las Américas, 2pm, Mi Hermana esta Loca! conoce a un tipo que es pana, en ese Antro. Nos van a decir que NO!, que ni de vaina! El tipo esta todo tatuado, tiene pinta de asesino en serie. Tengo miedo!

lunes, 6 de febrero de 2012

DIENTE DE LECHE


A ver, Diente de leche, El Ratón Pérez, no demasiado evidente, hay que buscarle la vuelta. Por donde le entro, algo diferente..............

PLAÑIDERA


Que, Que?? y eso que significa? es lo primero que salió de mi boca en cuanto lo leí. Luego de recurrir a mi diccionario personal, es decir, mi Papá, recordé la canción de Chavela Vargas y de como mi Mamá me explico que era una Llorona.

domingo, 5 de febrero de 2012

COMPRA NERVIOSA


Tanto como comprar condones, una prueba de embarazo hace pensar que vas a tener o tuviste sexo. El dependiente te ve con cara picara. Siempre es una compra nerviosa.

viernes, 3 de febrero de 2012

UNA PATILLA SUICIDA


Tema difícil, por que la Patilla es una fruta tan amigable.

jueves, 2 de febrero de 2012

MAMIFERO VOLADOR


Ayer en un acto inconsciente y dejándome llevar por el desbordado entusiasmo de mi hermana, accedí a participar en un concurso de fotografía. Este es el resultado. Espero que les guste!