martes, 17 de febrero de 2009

AL FINAL DEL CAMINO

6 comentarios:

J HDC dijo...

Esta es una linda foto, triste como tu mirada.

Matias dijo...

Exelente imagen Claudia.Besos...

Claudia Riveros dijo...

Muchas Gracias, es primera vez que me dicen que tengo una mirada triste. De todas esto es en un ancianato y ella cree que la van a venir a buscar en cualquier momento,por eso carga sus maletas.

Claudia Riveros dijo...

Gracias,Matias! Te gusta mas el blanco y negro o el color?

Matias dijo...

El color para algunas fotografias es necesario pero el BN es mi amor... Besos...

Angela dijo...

Hola, rondando por los caminos blogueros encontre tu blog; me vine directamente a los posts de febrero (luego de ver la foto de la previsora) por curiosidad si habria alguno publicado en mi cumpleanos, y fue casualmente esta foto. Muy bella foto, sobretodo por la tristeza y melancolia que expresan y mas aun con lo que relatas sobre la pobre anciana.
Bonito arte. Saludillos!