domingo, 6 de diciembre de 2009

CLUB SOCIAL CHINO




Eres "Una Cucaracha en baile de Gallinas" así te sientes cuando entras. Nadie habla español,te tropiezan,te ignoran. Sus verduras son un orgasmo de colores. Tienen el mejor Tófu y leche de soya. Por eso,el próximo domingo continua mi relación Sado-masoquista con los Chinos.

6 comentarios:

Myself dijo...

donde queda?

Carla Riveros Martínez dijo...

Me gusta mucho la primera, todas pero sobretodo la primera x estas detra del arbol, ahora bien, no decias que en Barcelona era imposible fotografiar a un chino?, aqui poco menos que te sonrien!

Claudia Riveros dijo...

Hola Myself, el Club Social queda en el Bosque detrás de Fedecamaras. Esta abierto desde muy temprano. Y los restaurantes que tiene al lado y en frente son los mejores para comer Chino. Luego de una de tus rumbitas sabatinas,te pegas unas trotada dominguera para destilar el alcohol y Brunch Chino.

Claudia Riveros dijo...

Solo te sonríen cuando te paras frente a ellos para comprar y no se si sonreír sea la palabra que describe. Siempre creo que están hablando mal de mi cuando te hablan en chino con una mueca burlona en sus caras.

J HDC dijo...

jajaja, Claudia, allí en su país es lo mismo, salvo que todos me miraban bien extrañados cuando me inmiscuía en sus mercados, y yo era el único occidental en aquella remota provincia.

saga2371 dijo...

Solicito Licenciados en Educación que estén en la capacidad de dar clases de Mandarín para trabajar en los Estados Unidos bajo el programa de Visas "J-1". Para mayor información, pueden escribir a la siguiente dirección: eduardoverna@hotmail.com