lunes, 24 de noviembre de 2008

DESCANSO DEL GUERRERO

4 comentarios:

Fanny Mendoza dijo...

Buenísima, vamos Claudia mas fotos .

aguadevaca dijo...

Calvin Klein
He esperado para escribir sobre tus fotos porque quiero ver hacía donde van. Creo que tienes buenas imágenes de lo que te rodea, de tu cotidianidad. Sin embargo me gustaría que emprendieses un proyecto, algo que vaya más allá que fotos sueltas, algo que al agruparla cuenten una historia. Aprovecha tu estadía en NY para investigar temas, para involucrarte con lo que te es ajeno.
Tu amigo y teacher, Roberto

Claudia Riveros dijo...

Conchale Fanny,Gracias,no es un secreto q tu eres una de mis fotografos favoritos

Claudia Riveros dijo...

Estoy brincando en una pata profe se digno ver mi trabajo, yo se q estas full y q lo q haces todo el santo dia es ver fotos,Gracias. Tengo muchos proyectos en mente y en camino,les falta cuerpo y sustancia pero sabes q soy necia , tozuda y me he diciplinado
Gracias, tu alumna y amiga