sábado, 15 de noviembre de 2008

THE MODERN AND CONTEMPORARY LATIN AMERICAN ART FAIR

6 comentarios:

Mauricio López dijo...

Sabes qué? Estas fotos me gustan todas. Muestras contexto, hay planos, hay humor. Chévere. Las dos últimas las tomó Pal? Estan muy bien tambien, muestran el grupo, estan bien cuadradas, bien compuestas. Yo sé que la escuela de Roberto nos pide que nos acerquémos, pero tenemos que saber cundo. Creo que la que no esta tan bonita es la que tiene la botella de agua en primer plano. Solo porque la botella no es bonita. Algo malo tenía que decir no? Felicidades

Claudia Riveros dijo...

Perro Mauricio,gracia,no tienes idea de lo feliz que me haces por que tu opinion para mi es muy valiosa,Gracias

Armando dijo...

Que finas tus fotos Claudia. Sobre todo la jevita de la izquierda, la de rulitos. Me la presentas?

Claudia Riveros dijo...

linda no? es una artista,sifrinisima creo q no te pararia bolas

Unknown dijo...

a mi me gusta la de la derecha. pichamela pues.

Claudia Riveros dijo...

chamo, comportate!