jueves, 20 de noviembre de 2008

EL ULTIMO SAMURAI

4 comentarios:

Mauricio López dijo...

Esta bonita esta foto. El lente se ve que lo utilizaste gran angular y eso le añade un toque bien especial a la perspectiva de los edificios del fondo. Muy bien Sra. Siga así"

Claudia Riveros dijo...

es el nuevo tapa amarilla que me compre aqui TOKINA
24/12

Mauricio López dijo...

Es el tokina 12-24? Chévere. Creo que con ese lente ya puedes acercarte más al motivo de tu foto sin perder contexto. Porque por más que te acerques siempre vas a poder ver lo que lo circunda. Lo único es no poner los motivos cerca de las esquinas porque sino quedan estirados. Te fijaste? Saludos

Fanny Mendoza dijo...

Aja!! que bueno Claudia , estas fajada, probaste alguna de frente totalmente, si a lo mejor el zapato se robaría el show, me hubiese gustado ver un poco mas de la cara del señor, bueno es fácil decirlo desde mi computadora, pero me gusta.